Cosas chistosas para publicar en facebook de memes

Para hacer reír a los amigos en face y pasar junto con ellos un rato muy agradable, nada mejor que cosas chistosas para publicar en facebook y con las cuales divertirse mucho.

Lo divertido de los memes, es que pueden coincidir con algunas personas, o servirnos para dar un mensaje gracioso.cosas chistosas para publicar en facebook para compartirPara esos que ya no te saludan, que te dejan en visto, que mejor que esta imágen de doña lucha…envía este mensaje para que sepan que te irás del face y verás como rápido te llegan los saludos de tus amigos. Nada mejor que un poco de persuasión al estilo de mamá lucha.cosas chistosas para publicar en facebook de risaY esos amigos que por todo lloran, pues que mejor que darles algo de carrilla con esta imágen. También puedes usarlo para esos comentarios que son tan brutos, que te dan ganas de llorar, será divertido.cosas chistosas para publicar en facebook memesO los amigos que se la dan de solteros cuando salen con sus amigos, pero le piden permiso a la esposa hasta para respirar. No hay cosa más contradictoria que un hombre que se finge muy independiente y en casa, solo dice si señora.cosas chistosas para publicar en facebook romanticasPero todos, tenemos ese amigo con alma de poeta, que por alguna extraña razón no se conquista a una sola chava.

Si te han gustado estas imágenes con cosas chistosas para poner en facebook, compartelas con tus amigos y pasenla super.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594