Fotos comicas graciosas de resbalones para el facebook

Los resbalones aunque puedan avergonzarnos un poco, suele ser el motivo de diversión para muchos y hasta para nosotros mismos cuando ya vemos las fotos. Manda fotos comicas graciosas de resbalones a todos tus amigos para que también se diviertan.

Todos alguna vez, hemos pasado por un momento bochornoso como este, pero no queda más que reír…recuerda que el que se enoja pierde.fotos comicas graciosas chistosasUy, este niño, sorprendión en las redes sociales con su caída, tanto que salieron muchísimos memes al respecto. Habrá pasado un momento vergonzoso, pero hizo reír a millones de personas.fotos comicas graciosas de resbalonesNadie está excento de pasar por algo así, ni David Beckham, que con ese pasto tan humedo terminó tirado en el suelo.fotos comicas graciosas para compartirY que decir de las pistas de hielo, donde cientos se aventuran a probarse como esquiadores y terminan con la cara pegada en el hielo.fotos comicas graciosas para el faceNo, no está bailando brake dance, ¡se ha resbalado y hasta el galón de leche cayó subitamente al piso!

Como puedes ver, esta clase de accidentes ocurren en cualquier lugar y nadie nos salvamos de eso. Si te has divertido con estas imagenes chistosas para face, solo tienes que seguir las publicaciones.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594