Fotos de niños chistosos en imágenes de risa para descargar

Si te gustan las imágenes tiernas y divertidas, aquí te tengo unas fotos de niños chistosos, con los que te vas a divertir mucho. Compártelas en face con tus amigos, para que también tengan mucho de que reír.fotos de ninos chistosos bebesAsí se ve nuestro mejor amigo cuando se le suben las copas, muy alegre, no habla porque ya no puede, pero de que está feliz de eso no hay duda. Etiqueta a tu amigo borracho en ella.fotos de ninos chistosos de risaAh, pero también tenemos a ese amigo que se siente artista cuando llegan a un lugar con karaoke…o cuando están cenando, platicando, en el carro o en cualquier momento ¡que tortura!.fotos de ninos chistosos pequenosY aquellos que hacen berrinche por todo, no quiere ir a ningún lugar, cuando van a algún lado se aburre y tampoco tiene ideas de que hacer…a ellos si que les gusta vivir como niños berrinchudos.fotos de ninos chistosos para descargarY estos son todos la mañana después de las parrandas, no se quieren levantar, medio comen y se quedan dormidos en todas partes.

Comparte estas imagenes de bebes chistosos para descargar, para que vean tus amigos, como no son tan diferentes de estas fotos de bebés, están muy divertidas.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594