Imagenes chistosas para facebook gratis de memes graciosos

Cuando estamos trabajando en nuestra superación personal, tenemos un punto clave a reforzar y son los conocimientos de inglés. En estas fotos verás unas imagenes chistosas para facebook gratis muy divertidas de memes.imagenes chistosas para facebook gratis de risaUna de las cosas que determinan si te dan trabajo en algunos lugares, es que tanto dominas el inglés. Te puede trollear el que te contrata con algunas trampitas a ver que tan bien lo comprendes. En esta primera imágen, si que le ha hecho una buena jugada.imagenes chistosas para facebook gratis de memesEn otras ocasiones, somos nosotros quienes hacemos uso de lo mejor de nuestra creatividad y lanzamos algunas locuras a ver si “pegan”. Si no te dan el trabajo por el inglés tal vez te lo den de animador por creatividad.imagenes chistosas para facebook gratis para compartirAlgunos son más suertudos, hay jefes que si te dan la oportunidad, a veces las personas creativas encuentran mejor las soluciones, de todos modos si no funciona, siempre existen los despidos.imagenes chistosas para facebook gratis para descargarAsí que ya sabes, si quieres un trabajo bueno, a estudiar se ha dicho…pero por favor, no como estos memes.

Comparte con tus amigos que están buscando aprender inglés estas imagenes graciosas para compartir en facebook, para hacerlos reír un poco.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594