Lindos mensajes del día de la madre con frases hermosas

No hay porque esperar a que sea el día de las madres, para hacer feliz a esa bella mujer, que siempre está ahí para apoyarnos. Regala a mamá mensajes del día de la madre, para que sepa que la quieres mucho.

Es en los malos momentos, viendo como otras personas nos traicionan, que descubrimos a la única, que jamás nos lastimaría, y esa, es mamá.mensajes del dia de la madre postalesSi, después de ir por el mundo buscando personas ideales, es que descubrimos que la mejor de todas, siempre estuvo allí, viéndonos y dándonos la oportunidad de experimentar en algo que ella sabe de antemano.mensajes del dia de la madre 2015Ella sabía que no habría quien nos amara más que ella, solo porque ese nivel de amor, solo existe en una madre. De las demás personas puedes esperar cosas buenas, pero de ella, solo todo lo mejor.mensajes del dia de la madre bonitosEs hermoso al caminar por la vida, entender que esa mujer, sacrificada y buena, siempre será para ti la mejor de todas y la que daría todo por ti.mensajes del dia de la madre con floresUsa las frases para desear feliz día de la madre, a esa hermosa mujer, que no hace más que vivir por lo demás. Hay que consentirla mucho, por que es lo menos que merece un ser tan especial.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594