Mensajes chistosos para el facebook para morirse de risa

Para todos aquellos que les gustan los mensajes chistosos para facebook, que sean muy originales y entretenidos, les comparto una interesante selección que les hará divertirse mucho.

Muchas de estas frases son reales y habrá quienes se identifiquen completamente con ellas.mensajes chistosos para facebook para amigosEn esta primera imágen, se refleja la realidad de muchas personas, quienes tienen que hasta empeñar algunas cositas para tener el celular de moda. Y ahora…¿como lo terminamos de pagar?mensajes chistosos para facebook con frasesA menudo de tanto andar navegando en internet, olvidamos pasar tiempo con nuestra familia. Esta frase es perfecta para etiquetar a esas personas que viven en el facebook.mensajes chistosos para facebook de amorO cuando te sientes tan guapo, tan guapo, que dices frases como esta y resulta que te están viendo por que eres el especímen más feo de la cuadra.mensajes chistosos para facebook para wasapY este último de la dieta se lleva las palmas. Eso de hacer dieta no es para todos, la vida es para disfrutar y con una dieta ligera, desabrida y aburrida, no nos hayamos en este mundo.

Comparte las mejores frases para facebook, para hacer reír con ellas a todos tus amigos, son super divertidas.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/9/d544153272/htdocs/fotos para el facebook/wp-includes/functions.php on line 3594